Viajes Magister

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tierra Santa. Un viaje de primera mano
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Tierra Santa. Un viaje de primera mano
Tierra Santa. Un viaje de primera mano hace 10 Meses, 1 Semana Karma: 0
Acabo de regresar. Ha sido un viaje corto pero intenso. Son muchos los años que llevo viajando por aquellas tierras y cada viaje es diferente. Las sensaciones se multiplican.
Jerusalén, un destino que no cansa.

¿Porqué?, buena pregunta. Tal vez porque encierra tanta historia, misterio y luchas de milenios que cautiva.
Como otras veces, he subido a la Galilea, he visitado la populosa Nazaret.

He ido a Belén donde las hermanas de San Vicente de Paul me han mostrado el orfelinato. Niños abandonados y recogidos por esta congregación que pide a gritos que se les ayude.

De los miles de peregrinos que acuden a Belén ¿Se le ha ocurrido a alguien echarles una mano?. Déjeme que lo cuente con los dedos de una mano. Me sobran.

Si vd quiere saber datos, quiere aportar una ayuda que, aunque mínima, sería como el maná del cielo,no lo dude. Nosotros, yo mismo, podemos ponerle en contacto con las monjitas.

Sigo mi periplo por esta tierra que enamora.
Paseo y ceno en restaurantes de buena cocina, que los hay y cada vez se prodigan más para el buen paladar del viajero y del peregrino. Todo ello hasta altas horas de la noche, paseando comodamente, sin problemas. Quien ya haya estado allá puede corroborar estas palabras, quien aún no haya ido, que se quite el miedo. No hay porqué.

Si le gusta el buen vino, en los últimos años se están esmerando en tener buenos caldos.
Ir a Tierra Santa también invita a disfrutar las excelencias de la gastronomía.

Dir. Gerente
Manuel
Administrator
graph
Usuario Offline
Última edición: 27/10/2009 04:53 por .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: , leoyeste